domingo, 27 de marzo de 2011

A vos te digo
si hoy no encuentro las palabras justas para decirte
si los sonidos que puedo llegar a emitir son solo ruido,
si no los aprecias en el momento en que te los digo, 
si no captas en cámara lenta los movimientos de mis labios, la manera en que te miro
el comportamiento de mi cuerpo, la luz que irradio.
Esta perfecto que hagas oídos sordos,
hacelo hasta que no soportes mas la idea de que, lo que tengo acá para vos guardado y que me sale por todos lados cuando te veo, te descoloque,
cuando no puedas mas que morirte por besarme
porque te hacen mal todas las genialidades que te dije, que te digo
que siento,que pienso, que viste en mi.
Recién ahí, amame,
que yo te voy a amar igual
y nuestro contacto ahora sera inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario