lunes, 7 de marzo de 2011

El hecho

Evitar el pre porque no es necesario, porque ya se dio de la manera mas inconsciente y limpia de todas. Autentica.
Ir a donde tenemos que ir, los dos al a par, porque tengo un montón de cosas que mostrarte, porque tengo un montón de cosas que enseñarte y se que vos también, y se que es genial.
Vení y dame todo lo que tenes, que yo te voy a dar todo lo que guardo, veni que es hoy, que es hoy el momento, es el hoy y el acá el escenario que necesitan nuestras vidas para comunicarnos!
Vayamos a tu país, al de tus maravillas que me muero por conocer. Te deseo mentalmente, cada cosa que aun no conozco de vos, tus tesoros, los buenos y los malos.
Compartamos todo, que darse y conocerse, que darte a vos y que vos me des a mi un millón de cosas propias es fundirse y mezclarse, es generar colores, formas, olores, ambientes y sonidos en una relación de dependencia elegida y libre.
Yo vengo acá para vos con mi mundo, vos que tenes para mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario