lunes, 14 de marzo de 2011

Malditos placeres mundanos porque son de este mundo
porque los vivimos y conocemos 
los vicios, la comida
las drogas, el sexo 
el alcohol, 
el amor y la mentira, 
los puchos, el placer 
la birra y el fernet
porque vos estas en este mundo aunque no pertenezcas a él
y mucho menos a mi.
Malditos placeres mundanos porque los disfrutamos, 
porque aunque vos seas de otro lado yo te veo acá y diferencio tu magia porque te puedo comparar con toda la mierda que te rodea, 
porque aunque te revuelques en ella, y se que te encanta, 
se que lo haces porque te es necesario al igual que a mi.
Malditos placeres mundanos todos aquellos que me alejaron de vos
todos los que hoy nos separan y surcan
malditos todos eso sobre los que me voy a parar para decirte todo lo que tengo adentro para vos,
todo lo que sigo guardando
malditos esos que quiero compartir de vuelta con vos porque te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario