sábado, 18 de junio de 2011

mal estar

Tengo un montón de ropa puesta
me gusta pero es incomoda, ajustada, en  algunos lugares me pica creo.
quiero desnudarme, salir a correr por la calle abajo de la lluvia torrencial
quiero que haya sol igual, que canten los pájaros nadando en los charcos de la calle,
quiero gritar fuerte hasta que se me acabe la voz, como cuando era chiquita y lo hacia a propósito en los campamentos
quiero ver el mar y un millón de caras desconocidas deslumbrantes de luz
quiero mirarme al espejo y poder cambiarme los rasgos de la cara a mi gusto imaginario
quiero irme y desaparecer
no me banco.
quisiera hacer muchas cosas que no se cuales son
quiero ver cuanto aguanto abajo del agua contando los segundos antes de subir a la superficie y que las ultimas burbujas de aire que salen por mi boca y nariz me despidan
quiero dibujar sobre un papel inmenso con muchos colores.
quiero seguir escribiendo pero la luz no vas a durar

No hay comentarios:

Publicar un comentario