jueves, 2 de junio de 2011

na

hoy tengo ganas de tener cara de nada
y aunque me ponga una bincha con un moño, no voy a ser suave
y aunque tenga olor a naranja y otros cítricos, no voy a  ser dulce, sino que en su totalidad amarga.
llevo algo colgado, juntando piedras, tierra y otras suciedades de esos lugares que transito.
debe de doblarme en peso,
y como se dice doblar en ingles?
y lo tendrías que saber ... es un verbo! una cosita de nada.
de nada voy a tener la cara
y de nada no voy a decir hoy
porque me parece genial que me agradezcas
porque me bañe, me cambie, deje mi sueño y mi comodidad por vos el dia de hoy.
de nada voy a tener la cara de todas esas preguntas que no dejo de hacerme.
esta bien, ge ni al diría yo
me inquieto=estoy viva seria la ecuación.
mutable
me doblas en peso y dimensión
yo te arrastro y te cargo, te junto, te doblo y te guardo
y te llevo así
de nada te digo

1 comentario: