jueves, 10 de marzo de 2011

Hoy no me quedo con vos, no quiero opacar tu noche. Vos estas llena de luz y con muchas ganas de brillar. La mía se apago y aun no encuentro la perilla. Ella se la llevo y me dejo sin nada, se llevo casi todo de mi, tengo algunos pedazos y otros están dispersos, perdidos.
 Repartida como las esferas de Dragon Ball.
Si hoy no tengo luz, si me apague y llevo mi mambito conmigo, tengo que dejarte bailar, porque vos estas esplendida, porque se te ilumina la cara y te sentís libre y feliz.
A mi me cuesta mas, me arraigo como la droga, como los puchos y la comida, como todos esos vicios que te aplacan el corazón y te censuran el pensar desmedido.
Viví que yo acá te espero para hacer los mismo cuando consiga las siete esferas y mi luz te encandile los ojos y no puedas dejar de verme nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario