domingo, 27 de marzo de 2011

Fui y busque mis ultimas cosas
esas que me ataban todavía a vos,
porque como creo, las cosas que son de uno tienen algo de la persona en ellas,
se mimetizan, guardan cierta esencia de sus manos, pensamientos, sentimientos en ellas.
Las fui a buscar y mire todo ese lugar que fue mio alguna vez, 
ese mismo que tienen un montón de cosas tuyas que te tienen a vos, 
que te ven y acompañan todos los días. 
Lo mire y se habían multiplicado.
Estabas hermoso con toda esa ropa que te queda tan bien. 
Morí por darte un millón de besos cuando te vi, de despedida, de ultimo adiós.
Morí por abrazarte fuerte y decirte te amo, volví.
Cerramos la puerta y acá estoy, 
caminando entre los arboles que laguna vez nos hicieron felices, 
los mismos que me acompañaron cada vez que peliabamos y no quería volver a casa.
Hoy no estoy tan triste, y pienso porque no me afecta.
Quizá porque te amo por siempre,
quizá porque ya no lo hago mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario